Gasherbrun II 8.035m Karakorum. Pakistán

Arista Suroeste y Arista Este.
Expedición organizada y compartida.
Fecha fija: aproximadamente 11 junio a 06 agosto. 
Duración de la Expedición; 55 Días Islamabad – Islamabad.
Días para la ascensión: Entre 32-38 días.
Aproximación: Ida y Vuelta 14 días.
Hoteles 8 días.
Tipo de Expedición: No Guiada, Servicios hasta Campo Base.

Fechas: Junio a Agosto

Precio: 5.000 $ USD/persona + 100 €/persona

Grupos: 07-16 expedicionarios

FlickrVisita nuestra galería de fotos en flickr >

Incluye:

Permiso Ascensión al Gasherbrun II; 4 noches Hotel en regimen de alojamiento desayuno en Islamabad, 2 noches en Chilas en Pensión Completa, 3 noches en Skardu en Pensión Completa, todos en habitación doble; Todos los transportes de Islamabad a Skardu, comienzo de la marcha de aproximación y regreso a Islamabad; Jeeps para transporte del Material de Expedicionarios incluyendo Material Personal y Materia y Alimentación Altura colectivo Skardu / Askole y regreso: 75 kgs por expedicionario en el trayecto Skardu / Askole y 55 kgs trayecto Askole / Skardu; Jeeps 4x4 Skardu / Askole y regreso: 4 personas por Jeep; Exceso peso por encima del señalado: 5,5 $USD/Kg Islamabad / CB y  CB / Islamabad; Reunión en el Ministerio de Turismo,  logística y preparación  en Islamabad; Seguro del Oficial Enlace y trabajadores pakistaníes de la expedición : 1 Sirdar, cocinero, ayudante cocina y porteadores de baja altitud; Sueldos, alimentación del Oficial Enlace; Material Personal Oficial Enlace; Sueldos, alimentación y Equipo de los trabajadores pakistaníes; Toda la alimentación durante marcha aproximación y Campo Base: Desayuno, Almuerzo (picnic durante el Trekking), Té de la tarde, Cena; Trabajadores pakistaníes; Toda la instalación de CB; Garantía-Depósito Conservación Medio Ambiente y de Rescate Helicóptero; Impuesto Conservación Medio Ambiente (200 USD/expedición); Impuesto Conservación Medio Ambiente y Rescate Helicóptero; Reunión en el Ministerio de Turismo,  logística y preparación  en Islamabad; Briefing en el Ministerio de Turismo en Islamabad. Documentación y Documentación con el Ministerio y con el Pakistan Alpine Club; Cobertura de Prensa si es requerida; Asistencia ante Aduanas en Islamabad para la entrada del Cargo y almacenamiento en el almacén de Adventure Tours Pakistan; Obtención Permiso teléfono Satélite si es requerido; Depósito 6.000 $USD en el Ministerio para rescate helicóptero. Recuperables tras la Expedición. A la vez es imprescindible que cada expedicionario tenga en regla su Seguro para 8000 de la  Federación de Montaña;  Un representante de nuestra Agencia en Pakistan está presente en los más populares CB de Karakorum con Tfno Satélite. En caso de emergencia dicho representante ayudará a la expedición; Documentación del cargo aéreo en caso de que lo hagáis; Elaboración Proyecto Expedición para enviar a Embajada de Pakistán; Gestión y Obtención Permiso de Ascensión. Todos los Trámites precisos ante la Administración de Pakistán: Gobierno y Embajada; Gestión Visados; Alimentación Altura; Cocinas y Kit Cocina Altura; Lista completa de Alimentación Montaña Altura; Lista completa de Material Personal Montaña y Material Común Montaña; Asesoramiento técnico en Material y Alimentación. 

Dossier: Tenemos un completo Dossier con información más extensa.

No incluye:

Cargo Aereo Ida; Organización de las cargas a enviar a Pakistán en el Cargo Aéreo; Cargo aéreo de regreso. En su caso, en la tramitación del Cargo de vuelta colabora nuestra agencia en Islamabad; Visado Pakistán 40 €/Persona.

Programa:

Día 01. Llegada a  Islamabad
Día 02. Islamabad - Chilas (13-14 horas)
Día 03. Chilas - Skardu (9 horas)
Día 04. En Skardu para últimos preparativos y consultas
Día 05. Skardu - Askoli en jeeps (6 horas)
Día 06. Trek a Jhula (6-7 horas)
Día 07. Trek a Paiju (6-7 horas)
Día 08. DÍa en Paiju-Aclimatacion  
Día 09. Trek a Urdukas (7 horas)
Día 10. Trek a Goro-II (5 horas)
Día 11. Trek a Concordia (4-5 horas)
Día 12. Trek a Shagring (6-7 horas)
Día 13. Trek a Gasherbrum CBase  (4-5 horas)
Día 14-45. PERIODO PARA LA ASCENSIÓN
Día 46. Trek a Concordia
Día 47. Trek a Goro I
Día 48. Trek a Khuburtse
Día 49. Trek a Jhula
Día 50. Trek a Askoli
Día 51. Drive a Skardu
Día 52. Vuelo a Islamabad o Bus a Chilas
Día 53. Día libre en Islamabad  o Bus a Islamabad
Día 54. Día libre en Islamabad  
Día 55. Salida de Islamabad

Reserva:

Haz tu reserva para esta actividad rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad. Si lo prefieres, también nos puedes llamar por teléfono al 948 513233

Nota: Al rellenar este formulario estás realizando una petición de reserva, no una reserva en firme.

Actividades relacionadas

No hay actividades de este tipo.

Últimas plazas

Apúntate rápido, solamente nos quedan las últimas plazas para estas actividades: