Gasherbrun II 8.035m Karakorum. Pakistán

Arista Suroeste y Arista Este.
Expedición organizada y compartida.
Fecha fija: aproximadamente 11 junio a 06 agosto. 
Duración de la Expedición; 55 Días Islamabad – Islamabad.
Días para la ascensión: Entre 32-38 días.
Aproximación: Ida y Vuelta 14 días.
Hoteles 8 días.
Tipo de Expedición: No Guiada, Servicios hasta Campo Base.

Fechas: Junio a Agosto

Precio: 5.000 $ USD/persona + 100 €/persona

Grupos: 07-16 expedicionarios

FlickrVisita nuestra galería de fotos en flickr >

Incluye:

Permiso Ascensión al Gasherbrun II; 4 noches Hotel en regimen de alojamiento desayuno en Islamabad, 2 noches en Chilas en Pensión Completa, 3 noches en Skardu en Pensión Completa, todos en habitación doble; Todos los transportes de Islamabad a Skardu, comienzo de la marcha de aproximación y regreso a Islamabad; Jeeps para transporte del Material de Expedicionarios incluyendo Material Personal y Materia y Alimentación Altura colectivo Skardu / Askole y regreso: 75 kgs por expedicionario en el trayecto Skardu / Askole y 55 kgs trayecto Askole / Skardu; Jeeps 4x4 Skardu / Askole y regreso: 4 personas por Jeep; Exceso peso por encima del señalado: 5,5 $USD/Kg Islamabad / CB y  CB / Islamabad; Reunión en el Ministerio de Turismo,  logística y preparación  en Islamabad; Seguro del Oficial Enlace y trabajadores pakistaníes de la expedición : 1 Sirdar, cocinero, ayudante cocina y porteadores de baja altitud; Sueldos, alimentación del Oficial Enlace; Material Personal Oficial Enlace; Sueldos, alimentación y Equipo de los trabajadores pakistaníes; Toda la alimentación durante marcha aproximación y Campo Base: Desayuno, Almuerzo (picnic durante el Trekking), Té de la tarde, Cena; Trabajadores pakistaníes; Toda la instalación de CB; Garantía-Depósito Conservación Medio Ambiente y de Rescate Helicóptero; Impuesto Conservación Medio Ambiente (200 USD/expedición); Impuesto Conservación Medio Ambiente y Rescate Helicóptero; Reunión en el Ministerio de Turismo,  logística y preparación  en Islamabad; Briefing en el Ministerio de Turismo en Islamabad. Documentación y Documentación con el Ministerio y con el Pakistan Alpine Club; Cobertura de Prensa si es requerida; Asistencia ante Aduanas en Islamabad para la entrada del Cargo y almacenamiento en el almacén de Adventure Tours Pakistan; Obtención Permiso teléfono Satélite si es requerido; Depósito 6.000 $USD en el Ministerio para rescate helicóptero. Recuperables tras la Expedición. A la vez es imprescindible que cada expedicionario tenga en regla su Seguro para 8000 de la  Federación de Montaña;  Un representante de nuestra Agencia en Pakistan está presente en los más populares CB de Karakorum con Tfno Satélite. En caso de emergencia dicho representante ayudará a la expedición; Documentación del cargo aéreo en caso de que lo hagáis; Elaboración Proyecto Expedición para enviar a Embajada de Pakistán; Gestión y Obtención Permiso de Ascensión. Todos los Trámites precisos ante la Administración de Pakistán: Gobierno y Embajada; Gestión Visados; Alimentación Altura; Cocinas y Kit Cocina Altura; Lista completa de Alimentación Montaña Altura; Lista completa de Material Personal Montaña y Material Común Montaña; Asesoramiento técnico en Material y Alimentación. 

Dossier: Tenemos un completo Dossier con información más extensa.

No incluye:

Cargo Aereo Ida; Organización de las cargas a enviar a Pakistán en el Cargo Aéreo; Cargo aéreo de regreso. En su caso, en la tramitación del Cargo de vuelta colabora nuestra agencia en Islamabad; Visado Pakistán 40 €/Persona.

Programa:

Día 01. Llegada a  Islamabad
Día 02. Islamabad - Chilas (13-14 horas)
Día 03. Chilas - Skardu (9 horas)
Día 04. En Skardu para últimos preparativos y consultas
Día 05. Skardu - Askoli en jeeps (6 horas)
Día 06. Trek a Jhula (6-7 horas)
Día 07. Trek a Paiju (6-7 horas)
Día 08. DÍa en Paiju-Aclimatacion  
Día 09. Trek a Urdukas (7 horas)
Día 10. Trek a Goro-II (5 horas)
Día 11. Trek a Concordia (4-5 horas)
Día 12. Trek a Shagring (6-7 horas)
Día 13. Trek a Gasherbrum CBase  (4-5 horas)
Día 14-45. PERIODO PARA LA ASCENSIÓN
Día 46. Trek a Concordia
Día 47. Trek a Goro I
Día 48. Trek a Khuburtse
Día 49. Trek a Jhula
Día 50. Trek a Askoli
Día 51. Drive a Skardu
Día 52. Vuelo a Islamabad o Bus a Chilas
Día 53. Día libre en Islamabad  o Bus a Islamabad
Día 54. Día libre en Islamabad  
Día 55. Salida de Islamabad

Reserva:

Haz tu reserva para esta actividad rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad. Si lo prefieres, también nos puedes llamar por teléfono al 948 513233

Nota: Al rellenar este formulario estás realizando una petición de reserva, no una reserva en firme.