Noruega

Esquiar en los Alpes de Lyngen es una experiencia única. Esquiar en nieve polvo descendiendo hacia el mar y realizar el último viraje en la misma playa. 

Navegando en los Fiordos de Lyngen:
Embarcaremos en el puerto de Tromso en un barco de vela o motor acondicionado para una vida de esquiador-marinero. El barco será nuestro Campamento Base y su capitán nuestro guía y piloto, navegando en los fiordos y desembarcándonos al pie de las mejores montañas. 

En el barco:
Pensión Completa, Ducha, TV... en fin, comodidades de un excelente CB.

Fechas: Marzo

Precio: 2.455 €/persona

Grupos: 6-8 personas + 1-2 guías

FlickrVisita nuestra galería de fotos en flickr >

Incluye:

Alojamiento en el DUEN III en media pensión Cabinas 2 personas; Hotel con desayuno en Tromso; Servicio Guía Alta Montaña.

No incluye:

Vuelo ida/vuelta a Tromso; Picadas en Montaña; Facturación Equipaje: extra 30 € por Bolsa Esquí, en cada bolsa pueden entrar 2 pares esquís + 2 pares bastones; Comidas durante el viaje a Noruega ida/vuelta; Comidas y Cenas en Tromso.

Programa:

Día 01. Llegada a Oslo / Tromso. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Día 02. Día de visita en Tromso, revisión del equipamiento y preparación para la expedición. 9:00 embarcaremos en al barco “Duen III”. Noche en el barco. 
Día 03-07. El programa de esquí de montaña en los Alpes de LYNGEN: más de las 13 posibilidades trabajadas (desniveles entre 800 y 1.200m). Montañas de la region de Tromso: Nordfjellet 1.000m, Ullstinden 1.078m, Rema 1.000m (Soltindan) y otras. Los Alpes de Lyngen: Uloya 1.139 m, Blaatinden 1.142 m, Nordmannviktinden N.Summit 1.335 m, Sorbmegaisa 1.288 m, Storehaugen 1.142 m, Kjelvagtinden 1.064 m, Store Kagtinden 1.228 m y otras. Todas las noches a bordo. Posibilidad de ver de noche AURORAS polares (es necesario que la noche sea clara y ría). 
Día 08. Vuelta a Tromso. Cena final y noche a bordo. 
Día 09. Por la mañana traslado al aeropuerto, vuelo de vuelta a casa.

Reserva:

Haz tu reserva para esta actividad rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad. Si lo prefieres, también nos puedes llamar por teléfono al 948 513233

Nota: Al rellenar este formulario estás realizando una petición de reserva, no una reserva en firme.

Últimas plazas

Apúntate rápido, solamente nos quedan las últimas plazas para estas actividades: